Cambios y Devoluciones
Cambios y Devoluciones
Puede solicitar el cambio o la devolución de un producto hasta 14 días naturales después de recibirlo, conforme a lo establecido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007). Deben cumplirse las siguientes condiciones:
-
El producto debe devolverse en su embalaje original.
-
El producto debe estar sin signos de uso o consumo, tal como lo recibió.
-
El producto debe devolverse con etiquetas o protectores adheridos, manuales y todos los accesorios que lo acompañen.
Importante:
No realizamos cambios por talla o color incorrecto, ya que proporcionamos todas las medidas del producto para evitar errores. La ley española permite que el consumidor devuelva productos por desistimiento dentro de los 14 días, pero el vendedor no está obligado a aceptar cambios fuera de estas condiciones si no existe defecto del producto.
Cómo solicitar un cambio o devolución
Envíe un correo electrónico a (correo de la tienda) e indique:
-
Nombre del producto
-
Número del pedido
-
Correo electrónico registrado en la compra
-
Motivo del cambio o devolución
-
Video que demuestre el defecto (si aplica)
Una vez confirmadas todas las condiciones, le informaremos la dirección para enviar el producto y se le reembolsará el importe del producto y del envío.
Formas de reembolso
-
Reembolso en tarjeta de crédito: Puede aparecer en hasta dos facturas después de completarse la devolución a través del sistema de pago.
-
Compras realizadas mediante PayPal: El reembolso se realiza mediante el sistema de PayPal, generalmente en pocos días hábiles.
Garantía legal por defecto de fabricación
Según los Artículos 123 y 124 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, todos los productos tienen una garantía de 2 años:
-
Durante los primeros 6 meses, se presume que cualquier defecto ya existía en el momento de la entrega.
El consumidor tiene derecho a reparación, sustitución, reducción del precio o resolución del contrato en caso de defecto.